Publicat en General

balance del paso de 35 a 36

balance del paso de 35 a 36

 En esta hora en que se acaba el dia de mi cumpleaños toca hacer balance del año que dejo atrás. No resulta fácil elegir los mejores momentos, y mucho menos colgarlos en un muro, seguro que me dejaría alguno de los importantes.

 

Me quedo con la idea de tener muchas personas a mi alrededor, los que os veo cada dia, los que me gustaría ver más a menudo, los que echo de menos, los que afortunadamente he reencontrado, los que no sé donde estáis, los que si! Los que me habeis felicitado y los que no .. … a todos vosotros ……….. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO DE UNA FORMA U OTRA!

 18+18! tantos años de mayoría de edad como años tenéis algunos de vosotros La experiencia que acumulo es pequeñísima comparada con la energía que me dais todos vosotros!

 

 Gracias de nuevo! 

Deixa un comentari

